Solo Llamadas D Emergencia



Con esta app podrás liberar tu teléfono móvil de Motorola y poder usar cualquier operador del mundo. Bríndale al representante de T-Mobile la información necesaria para desbloquear tu Moto G. Te pedirá tu número IMEI, detalles de tu cuenta e información de contacto personal. Dado que Verizon funciona con una red de CDMA, no todos los teléfonos de Verizon tendrán una ranura para tarjeta SIM (incluyendo los Moto G).

Hay algunos operadores en algunos países que venden teléfonos que NO podemos desbloquear. Tengo un zte zmax pro lo compre en metropcs pero ya me encuentro en otro pais, navegando en internet consegui el codigo de desbloqueo pero inserto la tarjeta sim y no me aparece "pin de desbloqueo de red de sim" entonces no se como desbloquearlo.

Introduzca el código en el teléfono y éste se liberará de inmediato. Tengo problemas de itinerancia con la conexion wifi, estando conectado no hay flujo de datos, esto sucede constantemente con Android 4.4.2. Digitel Venezuela. Si usted encuentra que su teléfono está conectado a la nueva tarjeta SIM, significa que el proceso de desbloqueo funcionó.

Es posible que como lo encontraste el teléfono se encuentra con bloqueo de imei, y si ese fuera el caso entonces el teléfono no podrá ser liberado, ya que aunque pide pin de desbloque, cuando se bloque el imei dejaría de funcionar con todas las operadoras, ese teléfono liberado solo se podría usar en el extranjero.

Si tengo un Moto G4 Plus de AT&T y como todo reinicio de fabrica despues actualizar para evitar problemas, al menos a mi no me pasa get more info nada de lo que dicen, que se va el sonido, que no detecta 2G, que las notificaciones no aparecen, todo jala a la perfeccion.

Para liberar por IMEI un equipo de la compañía AT&T es necesario tener a la mano el equipo celular, el código IMEI y claro está tu smartphone debe de haber sido adquirido bajo la compañía AT&T, no importa si es nacional lo compraste en estados unidos también podrás solicitar la liberación desde México ya que este procedimiento de liberación es internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *