Liberar Moto G4 Plus



Tras la aprobación de la Reforma en materia de Telecomunicaciones, en México se marcó la pauta para que los operadores de telefonía móvil del país se reglamentaran bajo ciertos beneficios para los usuarios como el liberar tu teléfono sin costo. Desbloquear tu teléfono para uso internacional significa que solo podrás utilizar tu Moto G con un proveedor de servicios inalámbricos fuera de los Estados Unidos. Examina la parte interna de tu teléfono a fin de ubicar la ranura para la tarjeta SIM. Tengo entendido que la mayoría de los que han sufrido este problema han solucionado la situación tan sólo con presentar un ticket de compra un mero comprobante en el que se incluya el IMEI del equipo presuntamente registrado como robado”.

Si tengo un Moto G4 Plus de AT&T y como todo reinicio de fabrica despues actualizar para evitar problemas, al menos a mi no me pasa nada de lo que dicen, que se va el sonido, que no detecta 2G, que las notificaciones no aparecen, todo jala a la perfeccion.

Para ello, inserte una tarjeta SIM de otro operador y espere a que se muestre un mensaje de liberacion. Si tu Moto G no tiene una ranura para tarjeta SIM, procede con el paso 3. Acabo de cancelar mi plan con AT&T y quiero liberar mi equipo motorola X 2 gen. Hola tengo un razr i y me pide codigo pin cuando pongo mi chip personal.

Actualmente, es un PIN que se tiene que ingresar para desbloquear su dispositivo móvil que está bloqueado por una compañía específica. Hola necesitaría el PIN de desbloqueo de red SIM de un XPERIA Z2, gracias. Y liberarán en un plazo máximo a 48 horas tu equipo (Es posible que tu información sea borrada, por lo que click here sugieren realizar antes un respaldo).

Hola, le compre un moto G 1era Generacion a mi amigo, pero es solo para personal y quiero desbloquearlo. Para llegar a que la reconociese tenía que quitarla con el teléfono encendido y volverla a meter, entonces si que me pedía el código de la tarjeta y el teléfono funcionaba.

Hay ciertos operadores en ciertos países que venden teléfonos que no podemos liberar. Se te pedirá que brindes tu número telefónico de AT&T, número IMEI, información de cuenta y tu información de contacto. Desbloquear tu teléfono para uso doméstico significa que podrás utilizar tu dispositivo con cualquier proveedor de servicios inalámbricos dentro de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *